En el día de ayer, el alumnado de 5º y 6º viajó hasta la localidad de Buendía para realizar senderismo, a la vez que visitábamos "La Ruta de las Caras". Esta actividad pertenece al Programa Somos Deporte que el Servicio de Deportes nos oferta con la colaboración de la Federación de Deportes de Montaña (FDMCM) … Sigue leyendo SENDERISMO DIDÁCTICO: BUENDÍA
INICIACIÓN DEPORTIVA PARA 3º
En el día de hoy, le ha tocado a nuestro alumnado de tercero de Primaria viajar a Cuenca para realizar actividades deportivas dentro del programa "Somos Deporte" que el Servicio de Deportes oferta cada curso. A pesar del día lluvioso y de los mareos en la ida, han disfrutado muchísimo, como se puede comprobar en las … Sigue leyendo INICIACIÓN DEPORTIVA PARA 3º
SALUD€UROS
A partir de la próxima semana, implantaremos en nuestro centro el programa de los SALUD€UROS. ¿En qué consiste? Se trata de una iniciativa en nuestro Colegio para continuar fomentando los hábitos saludables de alimentación y los desplazamientos activos, así como diversas conductas, competencias y materias. Para ello, al final de la semana, cada alumno/a recibirá … Sigue leyendo SALUD€UROS
