INICIACIÓN DEPORTIVA: 5º

El pasado lunes, nuestro alumnado de Quinto de Primaria regresó a Cuenca para participar en los encuentros de Iniciación Deportiva. A pesar del retraso y de la lluvia, nuestros niños y niñas disfrutaron al máximo de las actividades planteadas, siendo ya estos encuentros un referente anual al que asistimos con gran interés.

TODO UN ÉXITO CON LOS DESAYUNOS SALUDABLES

      Además de iros informando de las actividades que vamos programando, también queremos compartir con vosotros los resultados de las mismas. Así, nos enorgullece mostraros lo bien que se está desarrollando el programa de DESAYUNOS SALUDABLES y la buena respuesta que en general, están teniendo los alumnos/as.           Recordad … Sigue leyendo TODO UN ÉXITO CON LOS DESAYUNOS SALUDABLES

PROGRAMA DE REPARTO DE FRUTA EN EL COLEGIO.

            Este curso nos han vuelto a conceder la participación en el PROGRAMA DE REPARTO DE FRUTA que oferta la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Ésta es una más de las numerosas actuaciones que tenemos programadas dentro de nuestro PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE, que como ya sabéis venimos desarrollando en … Sigue leyendo PROGRAMA DE REPARTO DE FRUTA EN EL COLEGIO.