SENDERISMO DIDÁCTICO DE 2º

En la mañana de ayer jueves, el alumnado de 2º de Primaria realizó una marcha hasta el Ayuntamiento de la localidad con la finalidad de visitar todas las dependencias con las que cuenta: el salón de plenos, los despachos del personal y de los concejales y el balcón de honores. De esta forma afianzaron los … Sigue leyendo SENDERISMO DIDÁCTICO DE 2º

INICIACIÓN DEPORTIVA Y HUERTO ESCOLAR SALUDABLE

El pasado lunes, parte del alumnado de nuestro centro, realizó actividades del Proyecto Escolar Saludable: Así, los niños y niñas de 1º de Primaria viajaron a Cuenca para realizar diversas actividades de Iniciación Deportiva en el Polideportivo El Sargal y sus aledaños en una fantástica mañana. Los juegos que practicaron fueron: blanco y diana (Scooter … Sigue leyendo INICIACIÓN DEPORTIVA Y HUERTO ESCOLAR SALUDABLE

ÁLVARO, CLASIFICADO PARA EL REGIONAL DE BÁDMINTON

El pasado domingo tuvo lugar en Cuenca la 2ª fase del Campeonato Escolar Provincial de bádminton, donde uno de nuestros alumnos, Álvaro Martínez se clasificó como tercero en categoría sub-13 masculino para disputar el Regional de este deporte. A él se sumaron dos compañeros más de la Escuela Municipal de Deportes de nuestra localidad, Alonso … Sigue leyendo ÁLVARO, CLASIFICADO PARA EL REGIONAL DE BÁDMINTON