Los alumnos de Infantil de tres y cuatro años han podido disfrutar este martes del segundo taller bucodental llevado a cabo en el Colegio. Hasta aquí se han desplazado otra vez la Dra. Sara Briz, odontopediatra de la Clínica Buendía de San Clemente, junto a Lourdes y Flor como auxiliares. Los alumnos han podido disfrutar … Sigue leyendo TALLER BUCODENTAL (II PARTE)
INICIACIÓN DEPORTIVA 5º
El pasado lunes 13 de noviembre el alumnado de 5º de Primaria viajó a Cuenca para participar en las actividades de Iniación Deportiva . Junto a otros Colegios de la provincia, se practicaron las modalidades de datchball, balonkorf, disco golf y balones a la caja en el Polideportivo de El Sargal. De esta manera ha … Sigue leyendo INICIACIÓN DEPORTIVA 5º
TALLER BUCODENTAL (I PARTE)
Este martes, 7 de noviembre, se ha llevado a cabo en nuestro centro, en las clases de educación infantil de 5 y parte de 3 años, el primer Taller Bucodental, dentro del Proyecto Escolar Saludable. La Clínica Buendía Dental de San Clemente ha realizado, de manera totalmente gratuita, una revisión bucodental para detectar precozmente la … Sigue leyendo TALLER BUCODENTAL (I PARTE)
