TALLER DE COCINA SALUDABLE 4º

En esta semana, el turno del Taller de Cocina Saludable ha sido para el alumnado de 4º de Primaria, con la chef, Cruz y la pinche, Julia. Han realizado un plato especial al que han denominado "Fajitas de pollo y verduras", muy saludables y con muy buena pinta. Se han realizado grupos para: Lavar las … Sigue leyendo TALLER DE COCINA SALUDABLE 4º

INICIACIÓN DEPORTIVA 3º

Y siguiendo con la Iniciación Deportiva en Cuenca, hoy ha sido el turno de nuestro alumnado de 3º de Primaria. Los juegos que han practicado han sido la boccia, el goalball, el long ball y atrapa la bandera, divididos en 4 grupos de 7-8 participantes. Han participado como jueces, deportistas, entrenadores y aficionados, entre las … Sigue leyendo INICIACIÓN DEPORTIVA 3º

TALLER DE COCINA SALUDABLE 3º

Con motivo de San Valentín, o como nosotros lo hemos denominado "Día de la Amistad", las dos clases de 3º han realizado un Taller de Cocina Saludable haciendo unos corazones muy ricos a base de pan, queso, pechuga de pavo, tomate, aceite de oliva, sal y mucho, mucho cariño. Los alumnos se han divertido un … Sigue leyendo TALLER DE COCINA SALUDABLE 3º