Queremos animar y felicitar a los primeros alumnos que a pesar de las inclemencias del tiempo se han atrevido a venir al cole en patines, patinete o bicicleta. Ellos son los primeros en realizar su desplazamiento al cole de forma activa. Seguro que poco a poco y conforme … Sigue leyendo PRIMEROS DESPLAZAMIENTOS ACTIVOS
Charla del Instituto de la Mujer
Continuando con el ciclo de charlas en nuestro centro dentro del PES y sabiendo que mañana se celebra el Día Internacional Contra la Violencia de Género, hoy hemos recibido a María del Instituto de la Mujer en Las Pedroñeras quien ha transmitido al alumnado de 6º la importancia del respeto y la igualdad entre sexos. … Sigue leyendo Charla del Instituto de la Mujer
Camino Seguro al Cole de forma Activa
Tras la colocación de los aparcabicis en el recinto escolar y de los casilleros en la entrada del Gimnasio, os informamos que a partir del próximo lunes 28 de Noviembre el alumnado que quiera asistir al centro de una forma activa (en bici, en patines, patinete…) podrá realizarlo. Por el bien de toda la comunidad … Sigue leyendo Camino Seguro al Cole de forma Activa
