Dice el refrán que «es de bien nacidos, el ser agradecidos» y en nuestro Colegio estamos apostando por ello, inculcando al alumnado lo que «otros» anteriormente hicieron para que nosotros estemos hoy en día con todos los avances que tenemos.

Por ello, el pasado sábado, 30 de Noviembre, aprovechando la celebración del XIII Campeonato ProvenFray de Bádminton y ante la presencia de Luis Miguel, docente de nuestro Colegio desde 1993 a 2004, se procedió a un homenaje en nuestro centro a quien apostó por el deporte escolar en nuestra localidad, llevando a numerosas quintas de niños y niñas a practicar diversas modalidades deportivas: bádminton, voleibol, fútbol, atletismo… todas ellas sin distinción de género.

Por tanto, nuestro «gimnasio», lugar principal de trabajo de nuestro homenajeado, llevará desde hoy el nombre de SALA DEPORTIVA LUIS MIGUEL QUINTANILLA JIMÉNEZ.

Un sentido y merecido homenaje para un DOCENTE que dedicó muchas horas extras para que los chicos y chicas de nuestra localidad pudieran practicar y llegar a cotas inimaginables (regionales, nacionales…).

¡Enhorabuena, D. Luis Miguel!

Con este acto, queremos dar comienzo a varios de los que se irán sumando en próximas fechas y cursos.

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario