¡Última jornada intensa y de disfrute!
Hoy ha costado más el levantarse por la larga jornada de ayer. El desayuno, preparado como siempre a las 8:00.
A las 8:45, todos preparados para coger el bus que nos llevaría al CEIP Virgen del Oro, el cual hemos podido visitar sus magníficas instalaciones, así como sus diferentes proyectos (Aula del Futuro, Cine, Superhéroes y Superheroínas, Cómics…).
Tras ello, puesta en marcha con un Senderismo por la Rambla de Benito que nos llevaría a una bellísima poza, no sin antes atravesar un paisaje del «lejano oeste». En dicha poza, hemos podido pegarnos varios chapuzones, en unas aguas cristalinas que manan del paraje del Ricote. La vuelta nos ha llevado al Parque Municipal, que ayer visitamos, en el que hemos podido descansar a la sombra de sus inmensos árboles.
Regreso al Albergue para degustar la comida y… ¿descansar? Pues noooooo. Baño y juegos en la piscina hasta las 17:15 horas, momento en el que nos hemos cambiado de ropa y hemos merendado antes de coger el bus que nos llevaría a Medina Siyasa, unas antiguas ruinas musulmanas que supusieron el nacimiento de la actual Cieza.
Esta visita cultural nos ha llenado a todos, agradeciendo la labor del guía José Antonio que nos lo ha explicado de una manera muy amena y divertida.
Por último, regreso al albergue para la cena, en la que hemos compartido mesa alumnado y profesorado de los 3 centros que formamos esta agrupación. Posteriormente, llamadas y tiempo de disfrute, compartiendo vivencias.
La noche se ha alargado, al igual que ayer, siendo las 00.15 el momento de visitar nuestras queridas camas.
Esto empieza a llegar a su fin ya que mañana, tras el desayuno, partimos hacia nuestras localidades.
