Otro año más, nuestro alumnado no podía faltar a la cita de la GIMNASTRADA que el Servicio de Deportes de la Delegación de Educación en Cuenca nos ofrece.
61 valientes repartidos en cuatro grupos de clase se han atrevido ante un innumerable público que hacia más complicada la misión. Pero todos han dado más de sus posibilidades y se «han dejado la piel», esforzándose al máximo y realizando unas excelentes coreografías.
Además, el alumnado de 2º de Primaria ha visitado el MUPA (Museo Paleontológico), o como es más conocido, el Museo de los Dinosaurios. Primero hicieron una visita guiada por todo el museo, viendo desde las primeras formas de vida, hasta llegar a la planta superior donde se encuentran los restos de huevos de dinosaurio encontrados en Guadalajara y los fósiles de dinosaurio hallados en el yacimiento de las Hoyas en Cuenca. Por último, pero no menos importante, se convirtieron en paleontólogos por un día, excavando limpiando y clasificando fósiles. Todo ello aprendiendo a cooperar y trabajar en equipo.
Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, pues que mejor que finalizar el día viendo en el cine una película («Kung-Fu Panda 4») junto a unas palomitas y su correspondiente bebida.
¡Otro día perfecto para disfrutar!
