Tras una noche de descanso, volvemos a la carga con el segundo día.
Una vez que desayunaron y recogieron las habitaciones, partimos para el PARQUE NATURAL DE LOS TORUÑOS para realizar una jornada senderista por su interior, en el que se pueden descubrir diferentes ecosistemas ya que podemos encontrar la unión de los ríos con el mar, creándose las marismas. Han avistado diversas aves (garcillas, gaviotas…), han atravesado el Río San Pedro por el puente de madera y han podido realizar diversos juegos cooperativos preparados por el alumnado del IES Pedro Muñoz Seca.
La vuelta al punto de partida se ha realizado por la playa, (espléndida, grande y muy bonita) por la que han podido correr, jugar y recoger conchas, a la vez que se han fotografiado con el nuevo puente que une la Bahía con Cádiz.
En el punto de partida hemos podido comer, pero ha comenzado una lluvia constante que nos ha impedido desarrollar las actividades de la tarde, por lo que hemos tenido que regresar al Albergue e ir adelantando las duchas y recogidas de maletas, no sin antes tener la presencia durante unas horas de Salva y Pablo (dos de los alumnos del instituto que vinieron al primer encuentro) quienes han hecho las delicias de todo el alumnado, creando una convivencia muy especial. ¡Muchas gracias!
Mañana, último día, esperando que la lluvia cese y nos permita llevar a cabo una extraordinaria jornada por la ciudad de Cádiz (ahora mismo, ya no llueve y el cielo está raso).
