¡Casi primer día superado!

Todo comenzaba a las 12.30 de la madrugada con la carga de maletas y la despedida a las familias, para superar casi 8 horas de viaje en modo nocturno, con varias paradas para «estirar las piernas». Los nervios empezaron a aparecer, impidiendo que el sueño entrara en sus cuerpos, aunque poco a poco fueron derrumbándose y entrando en modo «night».

Y con las primeras luces del día, llegábamos al Albergue «Coto de la Isleta» del Puerto de Santa María, con el consiguiente reparto de cabañas y descubrimiento del lugar.

Ello dio paso a la recepción y bienvenida en el IES «Pedro Muñoz Seca» por parte de su director, varios docentes, representante del AMPA y varios alumnos, que nos invitaron a conocer un poco más dicha institución, con todos sus espacios (talleres, pistas, gimnasio…).

A partir de aquí, el alumnado del Grado de Turismo, tomó las riendas y, mediante sus explicaciones, nos hizo un recorrido por la ciudad para conocer varios de sus monumentos más característicos: Monasterios, Fuentes, Muelle y Paseo Fluvial, para finalizar, después de la comida, con el Castillo, que se levanta majestuosamente, con un interior muy cuidado.

La recogida del bus fue en la Plaza de Toros de la localidad, que cuenta con el ruedo de mayor amplitud de nuestro país, y de allí, regreso al Albergue para proceder a la merienda, baño y llamadas a los familiares.

Acabaremos con la cena y con una pequeña velada, pues el cansancio de no haber dormido en el bus, les está haciendo mella y, mañana, volverá a ser un día largo.

¡Buenas noches familias!

GALERÍA DE IMÁGENES

Deja un comentario