Este año, no podíamos faltar a la ruta belenista, dónde Ángel Peña, Mari López y Piedad Jiménez nos han vuelto a sorprender con sus belenes.
En primer lugar, fuimos a visitar junto con el grupo de 5º que nos acompañó al primer belén a casa de Raúl y Dori, donde su padre Ángel Peña realiza sus espectaculares belenes, cada año con algo sorprendente, en este caso con su puchero con agua hirviendo y otras curiosidades. ¡Impresionante! Fue su mujer quien nos recibió, Adoración Mecina.
La segunda parada fue en la casa de Mari López que nos abrió sus puertas, nos estuvo explicando todo, con máxima claridad su obra y como nota espectacular, nos enseñó la figura que había hecho de su perrita India que la había perdido recientemente, era igual. ¡Increíble!
Y por último, nos acercamos a la casa de Piedad Jiménez, dónde su jardín se ha transformado en una verdadera estación de Navidad, ampliando cada año en más detalles, su nuera Vicenta y su hijo Bruno, este año han realizado un globo aerostático y un árbol lleno de personas felices. ¡Fantástico!
Como colofón final, nos hemos ido a la puerta de José Amalio Ortega para disfrutar de su belén.
Os recomendamos que paséis por sus casas y puertas de todo el pueblo porque es digno de ver y de disfrutar.
Muchísimas gracias a Ángel, Mari, Vicenta por hacernos disfrutar y aprender de vuestro ARTE, de darnos un día muy especial e inolvidable. ¡Gracias por vuestros obsequios, volveremos a vernos!
