
En el día de ayer, la DGT nos comunicó y entregó la placa que acredita a nuestro Colegio como nivel ORO en los Proyectos STARS relativos a los «Desplazamientos Activos a los Centros» (inmerso también en nuestro Proyecto Escolar Saludable) y que ya está situada en un sitio preferente entre nuestros numerosos reconocimientos.
Después de varios años luchando y promoviendo esta manera de venir al Colegio (desde el curso 2018-2019 teníamos el nivel plata), por fin nos llega la ansiada recompensa, con el máximo nivel que se puede otorgar por las actuaciones que se desarrollan en el centro y en la localidad para fomentar los desplazamientos activos, seguros y autónomos al cole.
Para nosotros este acto tiene un enorme valor ya que supone el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de toda la comunidad educativa que desde el primer momento se ha involucrado para conseguirlo. Por ello, gracias Claustro, gracias Familias, gracias AMPA, gracias Ayuntamiento y Empresas (sobre todo a la Bodega Campos Reales), gracias a El Provencio por confiar y, sobre todo, por creer en este proyecto.

