En el día de ayer, el alumnado de 6º de Primaria realizó su «Viaje de Fin de Curso». Para ello se desplazaron a Alcalá del Júcar donde realizaron una jornada completa de actividades multiaventura con la empresa Los Olivos, siendo Alba su monitora principal.
Por la mañana disfrutaron del parque de cuerdas, lleno de diversos obstáculos que había que sortear con equilibrio y determinación, existiendo dos niveles de dificultad y altura. A pesar de las dificultades que ofrecía el recorrido, gran parte del alumnado consiguieron superar ambas etapas.
Tras ello, llegó la hora de comer, recuperar fuerzas y descansar ya que después venía el plato fuerte: el rafting en el río Júcar.
Dicha actividad comenzó con la puesta de la vestimenta apropiada, casco y chaleco junto a bañador y escarpines, y de la información importante: adelante, stop y atrás fueron las palabras clave que había que tener en cuenta. Y tras ello, barcas al agua y todos dentro. Durante el «paseo» pudimos realizar diversos movimientos como la lavadora, el catamarán, los abordajes y hombres al agua o los caballitos.
¡Día muy completo y de disfrute total! Esperemos que vuestros últimos recuerdos del cole hayan sido espectaculares. Suerte en la siguiente etapa, Secundaria.
