Al igual que en la conocidísima ceremonia de los Óscar entregaban la estatuilla a lo votado como lo mejor de la industria cinematográfica, el Equipo de Bilingüismo del Colegio celebraba, por primera vez, un festival de cine en el Centro Social de la localidad que nada tenía que envidiar al mismísimo Hollywood.
Desde Educación Infantil hasta los cursos más elevados de Primaria presentaron unos cortos de lo más originales, siendo merecedores del reconocimiento que el jurado de la actividad les concedió.
El alcalde de la población, Julián Barchín, fue invitado a la gala y valoró como muy positiva la interpretación mostrada en los cortos y felicitó a todos por el trabajo realizado. Por su parte, el AMPA del centro tuvo la gentileza de encargarse de todos los premios que se repartieron en la mañana del viernes. También estrenamos photocall en una alfombra roja por la que desfilaron nuestras estrellas junto a sus acompañantes.
El evento culminó con una sorpresa muy especial: el actor, cómico y músico, Julián López, natural de esta localidad, dedicó unas palabras muy emocionantes dando la enhorabuena a todo el alumnado que participó y a los maestros/as implicados, animándoles a seguir creando y creyendo en la capacidad interpretativa de niños y niñas.
Sin duda, un 14 de febrero… ¡para guardar en el corazón!
