Desde el colegio tenemos el gusto de informaros de una excelente noticia. La empresa SOLISS ha donado una camiseta para cada alumno/a del centro. A lo largo de esta mañana las hemos repartido para que puedan empezar a utilizarlas. En este sentido, lo ideal seria que las familias la reservaran especialmente para las salidas que realicemos desde el colegio, a lo largo del curso ya que nos ayuda significativamente a su localización y se convierte en un factor de mayor seguridad para todo el alumnado.
Hemos decidido, que a diferencia de los petos, no se devolverán al finalizar el curso, al tratarse de una prenda de uso más íntimo. Además, con la intención de que puedan ser utilizadas durante el mayor tiempo posible, hemos considerado que las tallas fuesen algo mayores, aunque es cierto, que acertar para un número tan diferente y elevado de alumnos, es muy complicado. Nuestra intención ha sido la mejor.
Agradecimientos a SOLISS, que de la mano de Ana Rosa, ha hecho posible todo ello, así como al AMPA, que como siempre, ha formado parte de este proyecto.
Esperamos que la comunidad educativa sepa interpretar el verdadero sentido de este objetivo y que valore el esfuerzo que conllevan conseguir estos detalles para el alumnado del centro.
¡Muchas gracias!.
