Pues como cada curso escolar, por estas fechas, se desarrollará en todos los centros de Castilla-La Mancha la evaluación de diagnóstico para el alumnado de tercero de Primaria. Según la resolución de 20/04/2018 que aprueban las instrucciones para regular todo este proceso, las pruebas se realizarán los días 11 y 10 de mayo con un horario previamente establecido.
Desde el centro se recuerda a las familias que estas pruebas tienen un carácter diagnóstico y no afectarán a las calificaciones académicas del alumnado de este curso. Además, solicitamos vuestra colaboración para que los resultados de estas pruebas puedan servir como información para reconducir y mejorar, en la medida de lo posible, el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Aprovechamos para informar a las familias de los alumnos/as de tercero de Primaria que realizarán estas pruebas, que deben rellenar un cuestionario de valoración del proceso, el cual encontrarán en la plataforma PAPÁS, accediendo a través de sus claves. El centro está a vuestra disposición para ayudaros y facilitaros esta tarea.
Dejamos a continuación, la carta de la Jefa de Servicio de Ordenación Académica, Documentación y Evaluación con la que se ha querido dirigir a todas las familias al respecto de este tema.
