A finales del pasado curso, desde el Claustro de profesores y el Consejo Escolar, una vez valoradas las necesidades del centro, nos planteamos el objetivo de conseguir que todas las unidades del centro estuvieran dotadas con un proyector fijo y unos altavoces para que cualquier maestro/a que llegase al aula pudiera conectar su ordenador y trabajar con el alumnado, entendiendo que estas herramientas enriquecen significativamente el proceso de enseñanza-aprendizaje.

          Cuando nos marcamos ese objetivo nos sentimos por un lado, ilusionados porque supondría una mejoría significativa para las clases de nuestro alumnado;y por otro lado, preocupados porque no resultaba fácil llevarlo adelante a corto plazo.

      La semana pasada conseguimos instalar y poner en marcha el último de los proyectores. Por ello, es para nosotros un orgullo poder compartir con toda la comunidad educativa esta importante noticia. Hemos conseguido que todas las aulas (desde Infantil de 3 años hasta 6º de Primaria) dispongan en sus respectivas aulas de un vídeo-proyector y unos altavoces, lo cual repercutirá positivamente en la calidad educativa del alumnado.

           Desde el colegio queremos agradecer al Ayuntamiento de la localidad y al AMPA de nuestro centro su importante colaboración ya que sin ellos habría sido imposible conseguir llevar adelante este objetivo en tan poco tiempo. ¡Mil gracias!

 

Deja un comentario