Con este titular os hacemos llegar las palabras de agradecimiento que en estos días nos ha hecho llegar Maribel, madre de Eloy, por la participación y colaboración en la «I Ruta Insti-Cole».

«Los beneficios obtenidos serán destinados a traer una Delegación de la Asociación APACU (Asociación Provincial de Autismo de Cuenca) a nuestra localidad con la intención de que se beneficien niños/as de nuestro entorno y localidades próximas, además de que hay diferentes actividades benéficas que irán destinadas a este propósito» según afirma Maribel.

«Estamos muy agradecidos al Colegio e Instituto por llevar a cabo esta iniciativa, al Ayuntamiento por todos los apoyos mostrados y  a las numerosas asociaciones, empresas y participantes que han colaborado y de las cuáles no queremos olvidarnos por ser muchísimas» finaliza Maribel.

En definitiva, muchas gracias a todos por participar y colaborar en estas iniciativas que durante estos cursos estamos llevando a cabo y que desde el Colegio os estamos solicitando.

Deja un comentario