Tal y como os anunciamos hace unos días, el pasado día 1 de abril celebramos en el colegio una bonita y emotiva jornada de sensibilización del Autismo.
Todo salió muy bien y creemos que se consiguieron los objetivos que nos planteábamos previamente ya que estamos seguros que estas actividades suponen el marco ideal para sensibilizar y mejorar la empatía de nuestros alumnos, así como principios fundamentales de igualdad, diversidad, inclusión e integración que deben estar presentes en nuestra convivencia. Pero si de algo estamos seguros, es de que con este tipo de actividades aprendemos todos/as.
Desde el cole esperamos que todos/as hayamos disfrutado de esta jornada, especialmente los papás de Eloy, Maribel y Pepe, a los cuales agradecemos su significativa participación y les animamos a que sigan trabajando y participando con las mismas ganas e ilusión, porque con esa actitud lo mejor siempre está por venir.
Queremos compartir con vosotros un pequeño video que recoge los mejores momentos. Esperamos que os guste. Muchas gracias a todos/as.

